martes, 1 de marzo de 2011

Y por que no Nepal?? Tibet imposible??

Era la idea original del viaje, pero no se en que momento saque a Nepal de la vuelta. Ir al pequeño pais implicaria sacar alguna ciudad y me parece que lo mas logico es que me saltee dharamsala y el noroeste. No llego a hacer todo. Aunque me da pena no ir al reducto de los refugiados tibetanos. Es imposhhhible. Necesito 3 meses mas de viaje para ir a todos los lugares que quiero!

Lo que si tengo decidido es sacar a Agra... chau Taj Mahal, seras la excusa para volver a la india y empezar x ahi en el proximo viaje. Cuando tenga ganas de conocer menos hindues y hacer otro turismo nos veremos.

Ahora tengo que ver que se puede hacer en avion para los tramos largos sin perder mucho tiempo. Y conseguir una guia de Nepal! Porque a Katmandu tengo ganas de ir desde que tenia ganas de ir al tibet. Y hacer el combo? A lhasa se complica porque con los chinitos esta dificil para entrar y me desvio mucho... o no? je, esa guia si la tengo.. bueno veremos. Tal vez consiga el permiso alla y no sea tan complicado. Me gustaria conocer la planicie y taanto frio no va a hacer para abril. uhuuuuu! me emocionaria mucho el tibet...

La visa de nepal se saca alla y hay que poner unos billes y la visa de india es con entradas multiples. Asi que de logistica, nada. Solo llegar.

2 comentarios:

  1. so?? Nepal si o no?
    yo te digo una cosa: vas a ir adonde tengas que estar.
    let the wind take you!
    y trae regalitososososos!

    ResponderEliminar