jueves, 24 de marzo de 2011

Me tomo el avion y llego en un toque

Despues de comerme el garron de salir un dia mas tarde por el problemita tecnico en ezeiza, pude subirme al avion. Sali 2315 del 22/3 de argentina.

Destino final: desconocido.
Paradas obligadas: San Pablo, Doha (qatar) y Delhi.

El vuelo a Doha con parada en San pablo fue perfecto. Avion de Qatar airways con servicio de 20. 200 pelis y videos, comida especial, birra. Duro unas 16 hs escala incluida. Llegue a doha a las 23hs locales. Sali a las 2am rumbo a delhi. Vuelo que duro 4 hs, llegando a las 820am locales.
Ya no entendia un karajo. Eran las 820 del 24/3! Habian pasado 24 hs de tiempo real desde mi partida y habia dormido solo unas 3 hs. La verdad que sigo perdidisimo con el horario, lo unico que se es que estoy cagado de suenio.

Mi ultimo plan era ir a Calcuta. Pero me quedo un vuelo a dharamsala perfecto para agarrar (si, ya la habia borrado y fue la primera que hice) y como hacia mucho que no volaba, me subi a un avioncito con helices para ir a la montania.

Y aqui estoy, en dharamsala, para ser mas preciso en Mcleod Ganj que queda unos km mas al norte. Muerto pero feliz.

En el vuelo para aca me sente al lado de una hindu de unos 50, quien tenia la mejor e iba a un ashram por esta zona. Resulta que conocia a Chopra y tenia un libro dedicado por el para ella. Hablamos todo el trayecto y me termino regalando el libro. Una grande. Asi empezo el dia y siguio, pero lo voy a dejar para la prox porque no doy massss. Necesito banio, comida y una reparadora cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario